Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Emma necesita un medicamento que supera los 2 millones de dólares

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Emma es una niña de 8 meses de vida que sufre de la enfermedad AME (atrofia muscular espinal) y que necesita del medicamento más caro del mundo para tratar su enfermedad, valuado en 2.125.000 dólares aproximadamente. A continuación, los medios de pago y de contacto para poder ayudar con la noble causa.

Emma tiene 8 meses de vida, es de Resistencia, Chaco, y sufre de una gravísima enfermedad denominada AME (atrofia muscular espinal). Lo importante de este caso es que necesita de uno de los remedios más caros a nivel mundial para tratar su enfermedad, dado lo extraña que es la misma. Se estima que el medicamento en cuestión cuesta unos 2.125.000 millones de dólares aproximadamente.

La razón del alto precio del remedio radica en lo rara que es esta enfermedad, caracterizada por atacar principalmente las células nerviosas que se encuentran dentro de las neuronas de la médula espinal, por lo que afecta gravemente al desarrollo motriz del niño y a su estabilidad. Natali, la mamá de Emma, empezó hace poco la campaña solidaria "Todos con Emmita", en donde el objetivo principal es la recaudación de fondos para el remedio de su hija.

A continuación se podrán ver las formas de colaboración y el contacto disponible para ayudar con la causa solidaria.

SOLIDARIDAD EMMA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso