Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $166,75 / Venta $174,75
Dólar Blue: Compra $308,00 / Venta $312,00
Dólar CCL: Compra $319,17 / Venta $320,68

Info General

Info General

Elecciones en Corrientes: operativo especial de Correo Argentino para entregar 2566 urnas

El Correo Oficial de la República Argentina finalizó un nuevo operativo electoral para que mañana domingo 29 en la provincia de Corrientes puedan iniciar las elecciones en las 347 escuelas destinadas a la votación. Para esto, Correo Argentino distribuyó 878 urnas destinadas para la capital correntina y 1.688 para el interior de la provincia.

La jornada también contó con una particularidad en cuanto a su logística, ya que hay dos escuelas que cuentan con un operativo especial para que sus urnas lleguen en condiciones y antes de la apertura de los comicios.

Se trata de cinco urnas que salieron de Corrientes Capital ayer a primera hora, rumbo a la sucursal Ituzaingó de Correo Argentino, donde permanecieron bajo custodia policial hasta hoy a las 15 hs, cuando trabajadores de Correo fueron escoltados hasta el puesto de Prefectura en el Puerto de Ituzaingó, desde donde partieron en lancha rumbo a la Isla Apipe Grande. Luego de un viaje de 30 minutos, se descargaron las urnas y el resto del material electoral y sanitario en el Puerto Salvador Sena, frente a la Represa Yacyretá, en la frontera fluvial con Paraguay.

Allí se continuó con el proceso de distribución en vehículos 4x4 por caminos de difícil acceso, atravesando toda la isla hasta el primer punto de votación en la Escuela N° 752 Prefectura Naval Argentina, donde se dejó una urna. En el camino de regreso rumbo a Puerto Salvador Sena, se distribuyeron las cuatro urnas restantes en el segundo establecimiento: Escuela N° 419 Guardacostas Río Iguazú.

Mañana por la mañana se realizará la entrega de urnas a cada autoridad de mesa en cada una de las escuelas destinadas a la votación. Para toda la jornada electoral, Correo Argentino destina 739 vehículos, y estarán afectados 1.200 trabajadores y trabajadoras. Una vez cerradas las mesas electorales, se transmitirán los telegramas desde las 41 sucursales digitales de Correo ubicadas en los 25 departamentos a lo largo de toda la provincia.

CORRIENTES ELECCIONES URNAS CORREO ARGENTINO GOBERNADOR
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso