Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Elecciones 29 A: Aliados a la UCR deben llevar la boleta de Valdés

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Es lo que establecerá la convención de la Unión Cívica Radical este miércoles al mediodía. El máximo organismo partidario que gobierna la provincia desde hace 20 años, alineará a la tropa de partidos pequeños que adherirán a la alianza oficial encabezada por la Unión Cívica Radical (UCR).

“El límite para las alianzas es que todas deben llevar en su boleta la boleta de Valdés (Gustavo)”, dijo esta mañana uno de los lugartenientes radicales que dirigirá la convención de este mediodía.

La reunión partidaria por protocolos Covid-19 será en parte remota, solamente las principales autoridades estarán presentes en la sede partidaria radical ubicada por calle 25 de Mayo casi Mendoza de la Capital provincial.

“No puede haber un partido aliado a Encuentro por Corrientes (ECO) y que lleve en su boleta como candidato a gobernador, al postulante del PJ”, remarcó el dirigente este miércoles por la mañana.

También en el mitin político de este miércoles el radicalismo prorrogará los mandatos partidarios. Ya que no habrá elecciones internas, algo que ocurre hace diez años a nivel provincial. Este año la excusa para no sacar las urnas es la pandemia de Coronavirus.

CORRIENTES ELECCIONES GOBERNADOR GUSTAVO VALDES UCR PJ ECO PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso