Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

El verano se vive a pleno en la playa regatense

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El sábado, la playa del Regatas se pone a pleno para seguir disfrutando del verano. Habrá música en vivo con un DJ y con la banda Moderação, y además habrá torneo interno de beach vóley.

La playa del Club de Regatas Corrientes es un lugar de encuentro con la naturaleza, de descanso y relajación, pero también de diversión. Y por eso, la Comisión Directiva apuesta a que este verano se viva una experiencia única en el club del parque Mitre.

En este sentido, este sábado la playa regatense será el lugar de dos actividades para el disfrute de sus socios. Por un lado, habrá música en vivo durante la tarde, con un DJ y luego con una banda, que estarán tocando en la terraza del sector parrillas. Además, habrá un torneo de beach vóley para los amantes del deporte.

Claro está que, todo esto se realiza bajo el estricto protocolo sanitario que propone la playe “fantasma” para disfrutar el verano, pero tomando las medidas de seguridad adecuadas.

Beach vóley

La tradicional cancha de beach vóley de la playa del Regatas, será testigo de un torneo interno femenino, que se desarrollará desde la mañana y finalizará por la tarde. El torneo está bajo la organización de la Dirección de Deportes del club y de la profesora Fátima Quintana, quien además estará integrando una de las duplas participantes.

Por la mañana, desde las 9, se jugará la fase de grupos, donde habrá 2 zonas de 3 duplas cada una. Las duplas participantes son: Fátima Quintana – Maia Vivas, Melisa Estigarribia – Melissa Molina, Oriana Delgado – Lara Morales, Renata Sandoval – Paloma Giménez, Magalí Portillo – Carla Estigarribia y Micaela Machuca – Paula Rodríguez.

Por la tarde, desde las 14 horas, empezará a jugarse la etapa de playoff, donde las mejores duplas de cada zona avanzarán directo a semifinales, y las segundas y terceras se cruzarán con las de la otra zona en busca de las semifinales.

Música en vivo

Por otro lado, como todos los sábados, el Club de Regatas Corrientes ofrece la presencia de un DJ para musicalizar la tarde en la playa “remera”. Desde las 16 estará en vivo el artista poniendo las mejores canciones del verano.

Y el plato fuerte será cerca de las 17, cuando se de la actuación en vivo de la banda “Moderação”. Un grupo que hará vibrar a la gente al ritmo de música brasilera, pasando por algunos clásicos, samba, pagode, entre otras.

Así que, este sábado el verano se vive a pleno en la playa del Regatas, la playa de la familia, de la naturaleza y de la diversión.

VERANO CLUB DE REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso