Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

El Tribunal de Faltas atiende en horario corrido y con múltiples vías de comunicación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Respetando todas las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, la Administración General del Tribunal de Faltas abre sus puertas todos los días en horario corrido para que los vecinos puedan realizar sus diversos trámites en una amplia franja horaria. Además, dispone de múltiples vías de comunicación que evitan aglomeraciones en la sede, pudiendo obtener respuestas inmediatas a sus demandas.

Es así que, con el objetivo de ofrecer más servicios a los vecinos, la Administración General del Tribunal de Faltas –ubicada en avenida Artigas 1131- funcionan de lunes a viernes en horario de corrido -de 8 a 18-. En tanto que los fines de semana y feriados en lo que respecta a trámites de secuestro común se atiende de 8 a 17 horas.

Cabe destacar que en el lugar hay habilitada una caja de la Caja Municipal de Prestamos para que los contribuyentes puedan hacer los tramites en el mismo lugar.

En pos de evitar aglomeraciones también se encuentran habilitados los canales de atención online para libre deuda, consulta de infracciones, solicitud de cupones de pagos y recepción de descargos. Además, debido a la pandemia y para una continuidad y mejor atención del público, el Tribunal está atendiendo con personal rotativo para evitar tener que cerrar por si eventualmente se presenta un caso de Covid-19.

Es así que el personal que no se encuentra físicamente en la sede realiza funciones de home office como operadores para llevar adelante la atención ciudadana online.

MEDIDAS PREVENTIVAS

Desde el organismo también se insta a los vecinos que concurren a la sede que cumplan con las medidas preventivas por el Covid-19 y respeten las indicaciones del personal de Guardia Urbana que, para evitar aglomeraciones, controla la disponibilidad del espacio físico, además de la correcta utilización del barbijo.

Por otra parte, en los que respecta a trámites relacionados con expedientes radicados en juzgados, se encuentran habilitados los correos de cada juzgado: [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]. Además, en la sede del Tribunal también se colocaron vidrios separadores para no permitir el contacto cara a cara con el personal, y permita el distanciamiento como medida de seguridad ante la pandemia.

Es importante recordar también que a través de la página de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes –www.ciudaddecorrientes.gov.ar/solicitud-libre-deuda-infracciones- el interesado puede solicitar su libre deuda online de forma gratuita, para determinado tipo de trámite.

Por otro lado, en ciudaddecorrientes.gov.ar/consulta-de-infracciones se puede solicitar los cupones de pago voluntario de las infracciones pendientes que se enviarán al correo y una vez impresas podrán ser abonadas a través de Mercado Pago, Pago Fácil o en cualquier sucursal de Caja Municipal.

ASUETO CAPITAL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso