(IMÁGENES) El Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Comisario General ® Osvaldo de los Santos García, visitó las instalaciones de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes (Astro) de calle Chubut 1431 en el barrio Codepro de nuestra Capital. En la oportunidad fue recibido por el Presidente, Rito Martínez quien le presentó a los miembros de la comisión directiva para luego recorrer las oficinas, salones de usos múltiples, alojamientos para el personal del interior y el polideportivo que está pronto a inaugurarse.

El funcionario provincial expresó que: “La verdad estoy sorprendido por la infraestructura que han montado en tan poco tiempo, por el complejo deportivo, los sanitarios y todo lo que aquí se ve. Me llevo una muy buena impresión y felicitaciones de mi parte a toda la gente que han colaborado y desde la Subsecretaria de Seguridad vamos a darle el apoyo que se merecen para hacer más fuerte los proyectos de esta asociación", y añadió, "Rescato la limpieza del lugar, la parquización, la iluminación y por sobre toda las cosas la paz y la unidad que reina en este lugar".

En la mañana del martes, tras su visita, se comprometió a trabajar codo a codo para fortalecerle y acercarle al personal subalterno que son los que más necesitan de los actos sociales y resaltó, "En este lugar van a encontrar el sustento, el acompañamiento para poder sobrellevar cualquier tipo de necesidad. Estoy muy agradecido por la invitación y mi compromiso es estar más juntos”.

Por su parte, el presidente de Astro, Rito Martínez manifestó: “Estamos muy contentos por la visita del Subsecretario de Seguridad, que recorrió todas las instalaciones y quedó gratamente sorprendido por todas las obras que está ejecutando esta comisión directiva y máximo viendo el polideportivo que ya está terminado. Nosotros como institución siempre estamos para recibirlos a todos y sobre todo al personal del interior que por algún problema de salud llegan a nuestras instalaciones donde encuentran nuestra contención. El Subsecretario destacó que acá se encuentra paz”.
