Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

El RENATRE brindará un ciclo de capacitaciones sobre prevención de incendios forestales en Corrientes

La Delegación del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) en Corrientes participó de una reunión el pasado 28 de abril para planificar capacitaciones sobre “Prevención de incendios forestales”, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

El ciclo constará de 5 jornadas de capacitación para personal forestal sobre prevención en el ámbito del trabajo rural de la Provincia de Corrientes, donde se abordarán contenidos teóricos y prácticos.

“En el encuentro se trataron temas operativos de la convocatoria, y se resolvió poner a disposición de los contratistas y productores forestales la agenda para el mes de mayo para dar inicio a las jornadas”, afirmó la Delegada del RENATRE en Corrientes, Mónica Arnaiz.

Durante la reunión estuvieron presentes en las oficina de la Agencias de Extensión Rural (AER) Virasoro del INTA, Orlando Villaba y Ernesto Cibilis, de la Dirección de Recursos Forestales de la Provincia de Corrientes, Roque Gallardo, de INTA AER Virasoro, y Sergio Greniuk, Subdelegado de UATRE.

Estuvieron como invitados los ingenieros forestales Martín López y Marina Dangelo, de la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agricultura de la Nación.

“La participación de los organismos mencionados garantiza la calidad de los cursos de formación, y el RENATRE también garantiza la registración de los mismos en la Libreta de Trabajo Rural, lo cual pone en valor las competencias que adquiere el trabajador de cada especialidad”, concluyó Arnaiz.

El RENATRE desarrolla capacitaciones en las diferentes actividades que lo requieran, e impulsa jornadas que permitan a los trabajadores rurales y empleadores contar con más herramientas para mejorar las condiciones de trabajo y la producción.

REUNIÒN RENATRE INCENDIOS FORESTALES CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso