Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El precio de la carne volvería a aumentar la semana próxima

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El precio de los cortes de carne volvería aumentar en los próximos días. Desde el sector señalan que en lo que va del año las subas fueron del 15 por ciento y que se desconoce cuánto serían los nuevos costos En tanto, las ventas siguen en baja.

“Los precios se mantienen, pero es posible que pueda aumentar un poco la semana que viene. De enero a agosto subió solo un 15 %”, señaló el comerciante del rubro, Hugo Lucena.

Dijo además que se registran inconvenientes en la provisión de buena carne a precio razonable. “También está costando conseguir carne buena. Novillito se consigue, pero exageradamente caro”, dijo.

Las ventas siguen bajas, aunque se mantiene la expectativa en mejorar. “Lo que se está vendiendo mucho es la carne molida a las hamburgueserías por el mayor movimiento de personas. Lo demás se está vendiendo lo justo y necesario para el día”, señaló el carnicero.

“Las expectativas están dadas, estamos esperando ansiosos esos días especiales como el fin de semana largo, el partido de la Selección, el Día de la Madre. Estamos con expectativas en levantar las ventas porque el sector viene muy golpeado”, agregó.

CONSUMO PRECIO CARNE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso