Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El Paseo de Artesanos estará presente este fin de semana

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Paseo de Artesanos de Punta Tacuara es un clásico de la ciudad que volvió recientemente, luego de un paréntesis prolongado por las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

"Son espacios de visibilización y comercialización que se vienen desarrollando desde el inicio de la gestión y que buscan potenciar el trabajo de nuestros artesanos", manifestó el subsecretario de Turismo del municipio, Juan Pedro Picasso.

A su vez, es preciso mencionar que estas acciones tradicionales tienen por objetivo brindar espacios de recreación y estimular las ventas de emprendedores locales que vieron mermados sus ingresos durante el período de cuarentena.

En el espacio destinado a que artesanos correntinos puedan exponer y ofrecer a la venta sus creaciones, se podrá acceder a productos de calidad realizados en cuero, madera y tejido, además de dulces regionales, comidas típicas y plantas ornamentales, entre otros.

En otro sentido, días atrás, como es habitual todos los viernes, se concretó la Feria de Artesanos en la plaza Cabral, pero se adelantó un día su concreción, por el Día de la Virgen de La Merced.

Asimismo, es importante destacar que a lo largo de toda la feria, los expositores cumplen con las medidas de prevención sanitaria por el COVID-19, como el distanciamiento social entre un puesto y otro, el uso de barbijos o tapabocas; la disposición de alcohol en gel y el ordenamiento e higiene del predio.

Además, desde la Municipalidad de Corrientes solicitan a quienes acudan a estos espacios que -pese a estar en Fase 5 del distanciamiento social- se continúe con el cumplimiento de todas las medidas de prevención sanitaria, como el uso obligatorio de barbijos, y que cuenten con alcohol en gel.

CORRIENTES PUNTA TACUARA PASEO DE ARTESANOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso