Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El Parque Nacional Mburucuyá reabre al turismo provincial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Intendencia del área protegida informa que desde este fin de semana 9 y 10 de enero, el Parque reabrirá de forma parcial para las visitas locales y de la provincia de Corrientes. El acceso solo se podrá realizar a través de la previa reserva de entrada.

El Plan de Reapertura en Fase I del Área, que fue aprobado por la Administración de Parques Nacionales, tiene prevista la visita de hasta sesenta personas por cada jornada de apertura, que serán los días sábados, domingos y feriados turísticos, entre las 8.00 y 18:00 horas. La estadía no incluye la posibilidad de pernocte en el área de acampe, como tampoco la prestación del servicio de guías.

El Parque Nacional Mburucuyá recibirá un cupo máximo de 60 visitantes diarios los sábados, domingos y feriados turísticos, en el horario de 8 a 18.

Las reservas anticipadas se efectuarán telefónicamente a la línea (03782) 498907, los miércoles, jueves y viernes en el horario de 9 a 13.

Las actividades habilitadas en Mburucuyá son exclusivamente en la modalidad “uso diurno” sin posibilidad de acampe con pernocte, y además, se puede realizar senderismo, ciclismo, y otras actividades recreativas.

Por mayor información y recomendaciones, los interesados podrán visitar la página de internet de Parques Nacionales: www.argentina.gob.ar/parquesnacionales.

CORRIENTES PARQUE NACIONAL MBURUCUYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso