Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Info General

Info General

El Papa reza por curas villeros que pelean contra el Covid-19

El Papa expresó su cercanía con los vecinos de los barrios populares en momentos en que tres curas villeros están enfermos de coronavirus, y uno de ellos "la está peleando porque no está bien".



El papa Francisco envió un videomensaje a las vecinos de los barrios populares, para expresar su cercanía en estos momentos en que tres curas de la pastoral de las villas están enfermos de coronavirus, y uno de ellos “la está peleando porque no está bien”.

 

“Tres de los curas que trabajan entre ustedes están enfermos, pienso especialmente en el padre Bachi, el pionero de Villa Palito y que después trabajó en San Petersburgo, Puerta de Hierro, todos esos barrios a los cuales él le dedica su vida”, destacó.

 

“En este momento la está peleando, la está peleando porque no está bien”, aseguró.

 

El pontífice les aseguró que “estoy cerca de ustedes, que rezo por ustedes, que los acompaño en este momento” y les pidió: “Todo el pueblo de Dios junto a sus curas enfermos”.

 

“Es el momento de dar testimonio por esos curas villeros, pedirle por la salud y seguir adelante”, agregó.

 

Además del presbítero Basilicio "Bachi" Brítez, referente de los barrio populares del partido bonaerense de La Matanza, contrajeron coronavirus los sacerdotes Guillermo Torre y Daniel López Solari, ambos de la Villa 31 del barrio porteño de Retiro.



Queridos hermanas y hermanos quiero estar cerca de ustedes en este momento, que sé que la están peleando con la oración y los médicos, ayudan.

 

Tres de los curas que trabajan entre ustedes están enfermos, pienso especialmente en el padre Bachi, el pionero de Villa Palito y que después trabajó en San Petersburgo, Puerta de Hierro, todos esos barrios a los cuales él le dedica su vida.

 

En este momento la está peleando, la está peleando porque no está bien.

 

Quiero decirles que estoy cerca de ustedes, que rezo por ustedes, que los acompaño en este momento. Todo el pueblo de Dios junto a sus curas enfermos. Es el momento de dar testimonio por esos curas villeros, pedirle por la salud y seguir adelante.

 

Que Dios los bendiga y no se olviden de rezar por mí.+

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso