Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

El operativo de Delegaciones Móviles estará en el barrio Galván

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El miércoles 14 y el viernes 16, de 8 a 12, la Municipalidad acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos de la populosa barriada. Además de atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento para pensiones no contributivas, SUBE, garrafa social, entre otros.

La próxima semana, la Municipalidad de Corrientes acerca múltiples servicios gratuitos a los vecinos del barrio Galván en el marco de los operativos de Delegaciones Móviles. Durante dos días, para evitar la aglomeración de personas, los vecinos podrán acercarse a calle Díaz de Vivar 2401 entre Río Iguazú y Garcilaso de la Vega para ser atendidos, siempre respetando el distanciamiento social, el uso obligatorio de barbijos entre otras medidas de prevención sanitaria.

Durante el operativo, el miércoles personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. Además, habrá servicio de peluquería.

El viernes, en tanto, los vecinos del sector y zonas aledañas podrán realizar trámites inherentes pensiones no contributivas donde personal capacitado asesorará sobre diversos trámites, se contará con asistencia por parte de mediación y defensa del consumidor, habrá promoción de huertas, peluquería y asistencia en política social, garrafa social, SUBE, entre otras.

MODALIDAD DE ATENCIÓN

Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

CAPITAL DELEGACIONES MÓVILES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso