Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El Obispo anima a comenzar el año con un corazón renovado en la fe, esperanza y caridad

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Monseñor Adolfo Canecin saludo a la feligresía diocesana, con motivo de la llegada del nuevo año y animó a “tener una mirada de fe, para dar gracias a Dios” instando a empezar el año con “un corazón nuevo y renovado, lleno de fe, esperanza, caridad y buenos propósitos”.

“Quiero saludar a todos y a cada uno de ustedes” al tiempo que expresó sus deseo al finalizar el año 2021 que “podamos tener una mirada retrospectiva, una mirada de fe, para dar gracias” e instó a los fieles a “alabar, bendecir y glorificar a Dios por todo lo que él nos regaló a lo largo del año 2021”.

El obispo invitó a iniciar en este “tiempo nuevo e inédito, que Dios nos va a regalar” estrenando “un corazón nuevo” porque “el tiempo inédito que Dios nos va a regalar no será suficiente para que sea año nuevo, sino que tenemos que estrenar un corazón nuevo, renovado y reconciliado con Dios, con uno mismo, los hermanos y la naturaleza”.

“Cuando convergen y coinciden un tiempo inédito, con un corazón nuevo, puede ser feliz Año Nuevo” expresó el obispo diocesano.

Animo a empezar el nuevo año con “un corazón renovado, lleno de fe, esperanza, caridad, buenos propósitos que se concreten en la vida. Nosotros tenemos que poner de nuestra parte y, recordemos siempre, que cuando Dios y el hombre, varón o mujer, se ponen de acuerdo ocurren maravillas. Ocurrirá un año nuevo con todas las bendiciones y propósitos que tenemos si somos capaces de estrenar en este nuevo tiempo, un corazón nuevo, parecido al corazón del Hijo de Dios, que nació en la Navidad que hace pocos días hemos celebrado”.

Monseñor Adolfo Canecin envió una bendición especial para toda la Diócesis de Goya, expresando: “¡Feliz Año Nuevo 2022!.-

GOYA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso