Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $202,00 / Venta $205,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

El Ministro Ortega fue electo vocal titular del Foro Federal Permanente de Fiscales de Estado de Argentina

El funcionario por Corrientes, integrará la mesa de autoridades tras su designación en la Asamblea anual. Se plantea un trabajo para fortalecer el federalismo y avanzar en capacitaciones para el personal que se desempeñas en esas áreas de los Estado provinciales.

El ministro Fiscal de Estado de la Provincia de Corrientes, Horacio David Ortega, participó de la Asamblea Anual del Foro Federal Permanente de Fiscales de Estado de la República Argentina, en Capital Federal donde se eligieron a las nuevas autoridades del organismo, y donde el funcionario provincial de la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, fue electo vocal titular.

Asimismo la Fiscal de Estado de Formosa, Stella Maris Zabala, fue reelecta presidente del foro por unanimidad en una reunión realizada en la mañana de este martes, en las instalaciones del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y en lo que representó la vuelta a la presencialidad por parte de los integrantes de estos encuentros donde se analizan temas referentes al custodiar los intereses y patrimonio de los Estados provinciales.

El Fiscal Ortega estuvo acompañado en la asamblea por la Procuradora de Tesoro de Corrientes, Lucrecia Lertora, quien puso de relieve el hecho que le hayan dado participación a Corrientes en la mesa de autoridades.

“Agradezco la confianza brindada por los miembros del Foro Federal Permanente de Fiscales de Estado por darme la posibilidad de integrar la mesa de autoridades, y me comprometo en trabajar y representar de la mejor manera, como así también en dejar bien en alto, los valores que llevamos los correntinos. En especial en lo que refiere al federalismo, tan necesario que sin dudas pondremos de relieve en este espacio, tal cual lo profesa nuestro gobernador Gustavo Valdés”, expresó Ortega, flamante autoridad del foro.

El fiscal de Estado de Corrientes a su vez celebró el hecho de que se vuelva a la presencialidad de los encuentros ya que son espacios de reflexión y puesta en común de los asuntos que se presentan en la cotidianeidad en esta área de gobierno, fundamental en el cuidado de los bienes e intereses de los Estados provinciales.

En tanto señaló, que uno de los temas abordados y destacados de la reunión rondó en base a las posibilidades de avanzar en capacitaciones para el personal que se desempeña en estas reparticiones de los gobiernos provinciales.

La mesa de autoridades quedó conformada de la siguiente manera: en la presidencia: Stella Maris Zabala, Fiscal de Estado de Formosa; como Vicepresidente: Julio Rodríguez de Signes , Fiscal de Estado de Entre Ríos; los Vocales Titulares: Federico Nazur , de Tucumán; Horacio Ortega, de Corrientes y Virgilio Martínez de Sucre , del Tierra del Fuego.

En tanto que los Vocales Suplentes serán: Gastón Pérez Estevan, de Río Negro y Romina Smith, de La Pampa. Mientras que el cargo de Síndico titular fue para Raúl Abatte , de Santiago del Estero, que tendrá como suplente a Mariano Miranda, de Jujuy.

NUEVAS AUTORIDADES HORACIO ORTEGA FISCAL DE ESTADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso