Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General Campaña de promoción turística

El Ministerio de Turismo sortea un viaje al Iberá en la Fiesta Nacional del Chamamé

Agrandar imagen
Crédito: 87575

La cartera turística provincial dice presente en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, escenario de la edición 2018 de esta fiesta, una de las mas convocantes del año. Con un stand institucional, los turistas y visitantes pueden participar para un viaje a los Esteros del Iberá, todo incluido para dos personas.


Este será el último fin de semana de uno de los eventos más multitudinarios del verano correntino. Autoridades provinciales y municipales se hacen presente en las lunas chamameceras. El Ministerio de Turismo dispone de un stand institucional dónde los visitantes pueden acercarse e interiorizarse sobre el fascinante mundo de los Esteros del Iberá y sacarse fotos. Para conocer las condiciones del dorteo, deben dirigirse a la Página institucional de Facebook del Ministerio de Turismo de Corrientes al siguiente enlace: https://www.facebook.com/MinTurismoCtes/


Cabe mencionar que el Ballet Folklórico Nacional formará parte de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, con presentaciones los días 19, 20 y 21 de enero. Sobre el escenario Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro estrenará la obra “El Patio” de Gabriela Ávalos y presentará una obra clásica en homenaje por los 100 años del natalicio de Santiago Ayala, “El Chucaro”, uno de los maestros fundadores del Ballet.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso