Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El Kun Agüero ya es el nuevo refuerzo del Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El flamante refuerzo del conjunto catalán ilusionó a los hinchas con la Champions League luego de superar la revisión médica. Y desea compartir equipo con la Pulga: "Es un placer y un orgullo".


Tras superar con éxito la revisión médica, el delantero argentino Sergio Agüero esbozó sus primeras palabras como jugador de Barcelona por las próximas dos temporadas. El contrato, que tiene estipulada una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, se hará efectivo una vez que finalice su contrato con Manchester City el 1° de julio próximo.

"Todos sabemos que Barcelona es el mejor equipo del mundo, creo que es una buena decisión estar acá y obviamente espero ayudar al equipo a conseguir cosas. Es un paso más, estoy muy contento y ojalá que pueda aportar mucho para el club. Intentaré jugar y dar lo mejor, pero somos un equipo y eso es lo que sirve. Esperemos llegar a final de temporada con cosas importantes", declaró Agüero en diálogo con el canal oficial del conjunto catalán.

Además, en conferencia de prensa, el delantero argentino dejó en claro que se ilusiona con la continuidad de Lionel Messi en el equipo: "Esperemos jugar juntos, claro. Después, lo que pase con Leo, son las decisiones que él tomará con el club. Obviamente, que es un placer y un orgullo que juguemos juntos. Conviví con él en la Selección desde chico, lo conozco bastante. Si seguirá acá, que creo que sí, intentaremos dar lo mejor para el club". Y añadió: "En la Selección entrenamos muy poco. Es difícil conocernos un poco más. Lo voy a tener todos los días, va a ser más fácil".

Y agregó: "Me han visto con otras camisetas, espero que ahora puedan disfrutar de mi juego. Cuando llegué a Europa, al Atlético de Madrid con 18 años, fue un aprendizaje. El club me ayudó mucho, después me fui al City, que todos saben lo que es la Premier League. He cambiado bastante mi forma de jugar, lo hice en diferentes puestos, pero ya tengo uno bastante concreto, el que me hace definir. Ahora voy a aportar toda la experiencia acá".

El cuerpo médico hizo un seguimiento de su rodilla, de la que fue operado en la ciudad catalana hace poco menos de un año por el doctor Ramón Cugat, el mismo que lo había intervenido quirúrgicamente previo al Mundial de Rusia 2018. Será presentado hoy por la tarde en el Camp Nou y luego viajará a Buenos Aires para sumarse a la Selección Argentina de Lionel Scaloni de cara a las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, que ahora se jugará en Brasil.

Sergio Agüero, contrato por dos años y a la espera de Messi

El Kun tiene acordado un vínculo por dos temporadas con el Barcelona que se hará efectivo una vez que finalice su contrato con Manchester City el 1° de julio próximo. Tendrá una cláusula de 100 millones de euros y se sumará al equipo una vez finalizada su participación con la Selección Argentina en la Copa América 2021. Mientras tanto, Agüero espera por la decisión de Lionel Messi de continuar en el club, ya que todavía no acordó su nuevo contrato y el actual vece el 30 de junio.

ESPAÑA BARCELONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso