Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $122,75 / Venta $128,75
Dólar Blue: Compra $223,00 / Venta $226,00
Dólar CCL: Compra $236,07 / Venta $238,48

Info General

Info General

El IPS inicia una semana corta en el interior con sus Oficinas Móviles

En todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica a través del 0-800-5554772. También a través del asistente virtual "IPSBots" donde pueden tener toda la información al alcance de la mano.

El Instituto de Previsión Social (IPS) inicia una nueva semana corta, debido al feriado del lunes, brindando el servicio de Oficinas Móviles en las diferentes localidades del interior para facilitar a los beneficiarios la realización de diferentes trámites.

Hoy martes 21 estarán en tres localidades, en la Municipalidad de Santa Rosa, Belgrano 66; en el Salón de Acción Social Municipal de Concepción y en el Edificio Municipal de Pago de los Deseos, Ruta Provincial 13 Km 21.

En tanto que este miércoles 22 de junio, harán lo propio en Casa Verde en Gobernador Martínez, Isidora Monzón y Belgrano; y en la oficina de Desarrollo Social en Santa Lucía.

En la continuidad, el jueves 23 y viernes 24 de junio los Oficinas Móviles completarán la semana con su presencia en Casa Verde de la Localidad de Esquina, Ubicada en Mitre 624.

Cabe recordar que en todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica a través del 0-800-5554772.

También el IPS brinda otra manera de estar conectados, el asistente virtual "IPSBots" donde pueden tener toda la información al alcance de la mano. Se trata de un número de IPS en WhatsApp, una herramienta fácil para acceder a toda la información como: requisitos, recibo digital, turnos de vistas de expedientes y mucho más "IPSBots" 3794-114236.

CORRIENTES IPS OFICINAS MÓVILES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso