Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

El IOSCOR demora en autorizar el botón gástrico para una nena

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Una afiliada de hace más de 30 años a la obra social de la provincia (IOSCOR) denuncia la demora de ésta en la autorización de un botón gástrico para su hija con Síndrome de Dandy Walker +hidrocefalia. Este elemento es de vital importancia para la vida de esta niña, ya que con este se alimenta. No solo eso, también necesita las ORTESIS para mejorar su portura.

LA PUBLICACIÓN DE MARÍA PIA ORTIZ

ME HARTÉEEE I.O.S.COR HACE MÁS DE UN MES QUE PEDÍ EL BOTON GASTRICO NUEVO PARA MI HIJA, EL QUE TIENE ESTÁ ROTOOOOO, SE LE CAE CADA DOS POR TRES, YA SE VENCIÓ, CON EL AGRAVANTE QUE CADA VEZ QUE SE LE COLOCA EL MISMO SU GRANULOMA SANGRA Y CORRE RIESGO DE INFECCIÓN POR TRES O CUATRO DÍAS. EL BOTON NO ES REUTILIZABLE Y TRAR FECHA DE VENCIMIENTO....LOS TELEFONOS NO ATIENDEN NINGUNO, QUIERO PASAR A HABLAR EN GERENCIA DE PRESTACIONES Y NO ME PERMITEN...

I.O.S.COR... Todos los meses nos descuentan del sueldo por mi esposo, por mi , mis hijos, gracias a Dios todos somos muy sanos, solo una vez me interne yo, hace 30 años nos descuentan y casi no ocupamos la O.S. el uso es practicamente exclusivo de mi hija con Sindrome de Dandy Walker +hidrocefalia, no entiendo porque demoran tanto para aprobar la compra de un BOTÓN GASTRICO, super esencial para la alimentacion de mi hija, y las Ortesis para evitar la mala postura de sus huecitos y músculos, el botón se cambia cada dos años y las Ortesis en igual o mayor tiempo. IMPOTENCIA TOTAL CADA VEZ QUE LLAMO Y NADIE ATIENDE.
Señor Gerente del IOSCOR, ojalá usted nunca deba depender de estas cosas para una mejor calidad de vida.

DRAMA IOSCOR BOTÓN GÁSTRICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso