Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

El Instituto de Cardiología presentó una aplicación para consultas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Mientras el Instituto de Cardiología de Corrientes se prepara para reanudar la atención de sus servicios ambulatorios, ayer presentaron una nueva aplicación desarrollada con diferentes funciones destinadas a conectar al paciente con los médicos, para realizar consultas y carga de historia clínica digital. La nueva app fue presentada ayer al público y se la puede descargar como “Cardiológico Online”.

Por otra parte, cabe recordar que desde el 11 de septiembre no se detectaron nuevos casos de covid-19 pero, conforme a las medidas preventivas establecidas, continúan atendiendo en urgencias y emergencias, como también los servicios de internación, donde las visitas quedaron suspendidas hasta próximo aviso.

En el comunicado emitido por el directorio de la institución insisten especialmente en que las personas que tengan síntomas relacionados con eventos cardiovasculares agudos, concurran a la brevedad al servicio de emergencias, donde se les brindará la atención necesaria, con todos los niveles de seguridad y protección personal.

Coronavirus CARDIOLÓGICO CORRIENTES TURNOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso