Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El Hospital Llano celebró a su Patrona la Virgen del Carmen

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El padre Miguel Gómez presidió la santa misa en el Hospital Llano en el marco de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen, patrona del nosocomio.

Tras el Evangelio, el padre Miguelito sostuvo “hay que celebrar porque es un regalo que nos está dando Dios y más celebrar aquí en este Hospital que es un santuario de dolor pero a la vez de esperanza”.

Asimismo dijo “como patrona de este lugar, es una gracia que Ella nos cuide, que nos proteja y que Ella nos lleva a Jesús que es lo más importante”, remarcó.

En su mensaje acorde a la Homilía, el padre indicó “hacer la voluntad de Dios consiste en hacer el bien al hermano, a uno mismo, apostando a la vida, a la familia, apostando a la amistad, a la comunidad. Y es la confianza en el Señor, la confianza en este Dios que nos ama tanto a cada uno de nosotros”, indicó.

“Vamos a pedir a Ella que cuide a todos nuestros enfermos, a los que trabajan, a los agentes de a salud y atodos los que hacemos esta Pastoral de la Salud, que nos proteja y nos anime a seguir. Ella siempre va a interceder por nosotros”.

Tras la Santa Misa, la directora del Hospital Llano, Silvia Bonassies comentó que dieron “gracias a nuestra Madre por sus bendiciones y también le pedimos por el fin de esta pandemia”.

Participaron de la ceremonia al aire libre personal de salud, vecinos y familiares de pacientes que han pasado por el Hospital, respetando las medidas sanitarias por el Coronavirus.

IGLESIA CATÓLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso