Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El Gobierno lanzó un servicio de triple play con Precios Cuidados desde $150 por mes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de la Prestación Básica Universal Obligatoria para teléfonos celulares, internet, televisión paga y telefonía fija desde solo $150 por mes.


El Gobierno nacional lanzó esta tarde un servicio de triple play (telefonía fija y celular, internet y televisión por cable) con Precios Cuidados. Se trata de la Prestación Básica Universal Obligatoria cuya implementación comenzará partir del primero de enero del 2021.


Tras reuniones con actores del mercado y la de industria TIC, Enacom publicará la reglamentación del DNU que establece la PBU. La prestación básica para la telefonía móvil será de $150, mientras que existirán dos opciones para paquetes de datos, una por $200 por mes y la otra por $18 por día. Para el caso de telefonía fija, el precio final será de $380.


En tanto, internet contará con tres prestaciones alternativas, de acuerdo con los clientes totales que pesa cada empresa:

Prestadores con más de 50.000 clientes totales. AMBA: 10 Mbps a $700. Resto del país: 5 Mbps a $700.

Prestadores que posean entre 2.000 y 50.000 clientes. 5 Mbps por $700 pesos (o las personas beneficiarias podrán optar por acceder al Plan de Menor Velocidad ofrecido por la compañía con un descuento del 30% del valor).

Prestadores con menos de 2.000 clientes totales: 2 Mbps por $600.

"El Estado está presente para cuidar los ingresos de las familias argentinas. Primero los últimos para llegar a todas y todos", dijo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero en su cuenta de Twitter y presentó un video con un resumen del plan.

SERVICIOS TRIPLE PLAY
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso