Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Info General

Info General

El emotivo relato de la hija del playero correntino agredido

A dos meses de la brutal agresión, Arturo López se encuentra fuera de peligro y estable a nivel clínico, pero sigue sin reconocer a su familia. "La parte neurológica la tiene muy dañada", contó Florencia.

La familia de Arturo López continúa reclamando justicia por la salvaje agresión que sufrió hace dos meses en la playa de estacionamiento donde trabajaba por parte de un joven de 17 años que aún se encuentra prófugo.

Florencia López contó en diálogo con C5N cómo está la salud de su padre, quien continúa internado: "Por suerte a nivel clínico dejó de correr peligro su vida pero a nivel neurológicos las secuelas que tienen son tremendas, la parte cognitiva no responde bien y tiene mucha rehabilitación por delante".

"No saben decirnos cuanto tiempo va a tomar la recuperación. La doctora que lo trata me dijo que tiene 66 años y tuvo dos golpes en dos partes importantes del cerebro y lamentablemente la salud neurológica la tiene muy dañada. Ella me dijo que tengo que hacer el duelo, es un momento duro porque no sabemos si va a volver a ser como antes", remarcó la joven entre lágrimas.

A pesar de esta compleja situación, en el transcurso de estos dos meses Arturo pudo volver a caminar y comer normalmente.

"Esto nos cambió la vida y estoy acá para pedir justicia por mi papá", dijo Florencia quien pidió que el joven de 17 años "vaya preso como corresponde".

El menor que perpetró la golpiza continúa prófugo de la justicia, junto a sus padres, luego de que la jueza haya solicitado su pedido de captura.

ATAQUE PLAYERO CORRENTINO ARTURO LOPEZ PROFUGO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso