Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El duro descargo de la hermana de una enfermera agredida en un centro de vacunación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En redes sociales, la joven opinó sobre el episodio en la violenta reacción de un hombre, al que le informaron que se había cumplido el horario de atención.

La hermana de la enfermera que se encontraba prestando servicio en un centro de vacunación anticovid cuando sufrió una agresión, expresó su repudio en redes sociales.

El episodio violento ocurrió el jueves en el Club Pingüinos de la ciudad de Corrientes. Los desmanes se originaron debido a que a las 17 se dejó de inocular y todavía quedaba una importante cantidad de personas haciendo fila.




Según detallaron fuentes policiales a ellitoral.com.ar, los disturbios se originaron en las inmediaciones del lugar, cuando se le informó a un hombre, de apellido Toledo de 28 años, que la vacunación había finalizado. En ese momento, el sujeto comenzó a patear rejas e insultar a policías y a enfermeros, detalló la fuerza.

"Mi hermana fue agredida en el club Pinguinos por parte de gente totalmente irrespetuosa y maleducada", inició la joven en la red social Twitter. "Lo único que tengo para decir es: si ustedes están cansados de esperar 30 minutos o 1 hora en vacunarse, la gente del área de salud trabaja desde las 7/8 de la mañana hasta las 18/19 horas si las cosas salen bien, de lo contrario no tienen horario fijo para salir", manifestó la usuaria.

"Ellos también se cansan, también tienen hambre, sed, tienen familia, y sobre todo merecendescansar o decir basta llegado un horario", indicó la joven y pidió respeto por el personal que atienden los centros de vacunación e hisopados, porque "no solo están mal dormidos y maltratados, sino que además deben tratarcon todo el respeto del mundo aaquellos que se van a patotear, a gritar o a escupirlos".

Si bien Toledo llegó a ser vacunado después de los desmanes, personal de la Comisaría Tercera lo terminó demorando, inciándole una causa contravencional correspondiente, precisó la Policía.

NOTA RELACIONADA

CORRIENTES VACUNACION SALUD CLUB PINGUINOS VIOLENCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso