Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

El destino europeo donde está Valdés entró en confinamiento

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Austria inició cuarentena total por 20 días y para toda su población, vacunados y no vacunados. El mandatario provincial se encuentra allí desde el pasado viernes, durante el fin de semana se reunió con empresarios de la madera que prometen instalar un aserradero e n Virasoro.

Se desconoce si el gobernador de Corrientes y su comitiva, seguirán en Austria durante el confinamiento, si hay algún salvoconducto especial por ser una delegación oficial y así poder movilizarse en ese país europeo.

La agenda del mandatario provincial no fue dada a conocer y solamente se informa el itinerario del gobernador a través de su twitter oficial que luego se transforma en escuetas gacetillas.

Por eso, se desconoce si los funcionarios provinciales seguirán en Austria por estos días y cómo será su derrotero por el viejo continente.

La medida de confinamiento fue tomada ante un brote de más de 900 casos la semana pasada en Austria, la decisión de regresar a las cuarentenas ya generó marchas de repudios con incidentes en Bélgica. Es porque quienes no se vacunaron no quieren ser confinados durante dos semanas.

En Austria la medida es mucho más dura porque el confinamiento es para todos: vacunas y no vacunados. Será por 20 días desde este lunes 22 de noviembre.

NOTA RELACIONADA

COVID-19 PANDEMIA CONFINAMIENTO GUSTAVO VALDES EUROPA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso