Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $165,75 / Venta $173,75
Dólar Blue: Compra $311,00 / Venta $315,00
Dólar CCL: Compra $313,17 / Venta $322,32

Info General

Info General

El CPAPC se reunió con el Fiscal General

El presidente del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción, Dr. José Cotelo e integrantes de la Comisión Directiva de la institución, fueron recibidos por el Fiscal General del Poder Judicial, doctor César Sotelo.

En el encuentro se abordaron varios temas, entre ellos la implementación del Código Procesal Penal para la Primera Circunscripción, la importancia de los fiscales en el nuevo código, la concreción de cursos de actualización de manera conjunta. Además, de las cuestiones abordadas en las distintas reuniones que viene llevando adelante el CPAPC con el Colegio de Magistrados, el Superior Tribunal de Justicia y con el Registro de la Propiedad Inmueble. Se remarcó la importancia de mejorar la comunicación entre los fiscales a los abogados litigantes.

De la reunión participaron además los doctores Facundo Leguizamón (vicepresidente), Juan Bobadilla (tesorero) y Arturo Goñalons (secretario) y, por la Fiscalía, la secretaria, doctora Rita Pernizza.

“Realmente agradecemos la amplitud del Fiscal General en recibirnos, y dada la gran experiencia del doctor Sotelo en el Poder Judicial hasta recogimos sugerencias que nos hiciera sobre las gestiones que encaramos”, señaló el titular del Colegio de Abogados, doctor José Cotelo.

A su vez, el jefe del Ministerio Público –que durante la audiencia les expresó a los presentes que él “es un abogado más y por eso comprende sus planteos”– remarcó la capacidad del doctor Cotelo para llevar adelante la representación de sus pares en la Primera Circunscripción. “Conozco al doctor Cotelo y le tengo una alta estima. Confío en el éxito de su gestión y en que será el factor de unidad para que, con nuestro apoyo, tiremos juntos para mejorar el sistema de justicia”.

COLEGIO DE ABOGADOS CORRIENTES CPAPC FISCAL GENERAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso