Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

El correntino Don Lalo venció al Coronavirus y pudo festejar sus 92 años

“Como correntino no me iba a ganar fácil. Además siempre anduve en bicicleta, no crean que estoy tan viejo”, expresó Eladio Lalo Romero, al cumplir sus primeros 92 años junto a familiares, amigos y vecinos en su casa por calle Necochea, en el corazón del barrio Colombia Granaderos. Lalo venció al coronavirus, y se manifestó con ganas de seguir en plena actividad.

Por su estado físico, Lalo pudo doblegar al Covid 19, y con absoluto vigor recibió hoy en su casa de la Calle Necochea en pleno corazón del barrio Colombia Granaderos su cumpleaños 92.

Hincha de San Lorenzo, los globos rojos y azules que adornan el festejo dejan en absoluta evidencia su fanatismo por el cuervo. Y menciona dos extremos de referentes en su pasión ‘cuerva’: “en su momento era hincha de Farro, Pontoni y Martino. Hoy me gustan mucho los hermanos Romero… y más con ese apellido”, apuntó, en referencia a los gemelos paraguayos que tienen su mismo apellido.

Don Eladio es conocido por haber desarrollado una larga historia en el ciclismo correntino: y fue esa actividad lo que le facilitó recuperarse tras tener coronavirus. Estuvo internado en el Hospital de Campaña, desde donde salió caminando del brazo de una de sus hijas.

Además es Peregrino de la Virgen de Itatí, y cada año con su carreta acompaña en las peregrinaciones del pueblo de San Luis del Palmar.

Trabajó desde joven en una de las históricas soderías de Corrientes, la fábrica La Familia, que incluso le valió tener un sifón con su propio nombre.

“Me sigo sintiendo fuerte, y más aún con tanto cariño. Al menos hasta que baje el sol vamos a festejar”, anticipó.

Dejá tu opinión sobre este tema
HOSPITAL DE CAMPAÑA COVID-19

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso