Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

El Chaco confirmó la continuidad de los vuelos humanitarios durante septiembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de la Subsecretaría de Transporte, la Provincia ratifica la vigencia del servicio de Aerolíneas Argentinas habilitado a quienes por diversos motivos deban viajar para realizar tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros.

El Gobierno del Chaco ratifica la vigencia de los vuelos humanitarios programados para septiembre a través de Aerolíneas Argentinas, desde Resistencia a Buenos Aires, habilitados para personas que por diversos motivos deban viajar por tratamientos médicos, gestiones legales, trámites administrativos, obras sociales, o cuidado de familiares, entre otros.

A partir de las gestiones del gobierno provincial, Chaco se constituye en la segunda provincia que cuenta con dicho servicio de la aerolínea de bandera, junto a Tierra del Fuego.

Los vuelos se realizarán los días 8,10,15,17,22, 24 y 29 de septiembre para unir Buenos Aires y Resistencia, mientras que los días 11, 18 y 25 de septiembre habrá otro servicio que unirá Córdoba, Resistencia y Buenos Aires.

Todos los vuelos se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y sanidad dispuestas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. La venta de tickets a tarifa promocional se encuentra habilitada en la página oficial www.aerolineas.com.ar.

La condición ineludible para quienes realicen estos viajes es que una vez en Resistencia, las personas deberán cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio de conformidad con el protocolo de actuación previsto en la Ley Provincial N°3155-G, reglamentada por el Decreto 751 del 26 de junio de 2020.

CHACO VUELOS PANDEMIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso