Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $367,64 / Venta $371,21

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Info General

Info General

El Centro Aguará sigue buscando voluntarios en dos importantes áreas

El Centro Aguará sigue buscando voluntarios para las áreas de Veterinaria y Bienestar Animal, que sean de la provincia de Corrientes para rotativos de 6 meses de duración, y de otras provincias o países con modalidad fija de un mínimo un mes y máximo de dos meses.

En esta convocatoria se dará prioridad a los voluntarios rotativos, es decir, a postulantes que pueden cumplir un periodo de 6 meses con actividad entre 1 o 2 días por semana y un fin de semana al mes alojados en las instalaciones del Centro Aguará. La institución cuenta con transporte, alojamiento y comida.

Para postularse al área de Veterinaria, deben ser egresados de la carrera Ciencias Veterinarias o estudiantes avanzados con la materia Semiología aprobada. No hace falta tener experiencia previa con animales silvestres. Las prácticas consisten en revisiones clínicas, tratamientos, laboratorio y necropsias.

Los interesados deberán contar con buena disponibilidad horaria. Se debe tener aptitud en conservación y buena predisposición para aprender y trabajar en equipo.

Y en el caso del área de Bienestar Animal, ser egresados o estudiantes de las carreras de Licenciatura o Profesorado en Biología, Veterinaria, Guardaparques, Temáticas Ambientales o afines que están cursando 3er año en adelante. Buena predisposición para aprender y trabajar en equipo. Paciencia, responsabilidad y dedicación.

Para más información y postularse se pueden comunicar a [email protected] en el caso de Veterinaria y [email protected] para Bienestar Animal. En el Curriculum Vitae debe detallar el año que se cursa, la universidad y provincia o país de residencia. También se debe enviar una carta de intención y contar por qué le gustaría trabajar con el centro.

CORRIENTES VOLUNTARIOS CENTRO AGUARA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso