Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,00 / Venta $123,00
Dólar Blue: Compra $200,50 / Venta $203,50
Dólar CCL: Compra $206,57 / Venta $210,13

Info General

Info General

El cariñoso mensaje de Aníbal Fernández para Ofelia Leiva tras su show en el Cocomarola

El ministro de Seguridad de la Nación le dedicó unas palabras a la cantora chamamecera Ofelia Leiva, quien protagonizó una presentación inolvidable en el Anfiteatro Cocomarola en la segunda noche de la Fiesta Nacional del Chamamé.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, sorprendió este lunes temprano con un tuit dedicado a la cantora chamamecera Ofelia Leiva, que se presentó el sábado pasado en la Fiesta Nacional del Chamamé y protagonizó uno de los momentos más lindos que se vivió hasta ahora en esta edición festivalera.

Además de sorprender porque es un mensaje que no tiene nada que ver con la política, sorprendió porque el mensaje está acompañado por un enlace a una nota publicada por el diario Clarín , matutino al que el kirchnerismo no suele tener como fuente de información.




El artículo está firmado por la periodista Patricia Kolesnicov, quien por estas horas realiza la cobertura de la fiesta más importante de Corrientes y publicó notas en las que muestra con palabras de qué manera se vive la celebración del chamamé por estas horas.

En cuanto al mensaje del funcionario nacional, escribió: "Ofelia, querida amiga: has brillado como siempre, en tu casa. Tu público te quiere y cada vez más. Tu despliegue se destaca, no puede hacer evitar que nos emocionemos. El Negrito Rosendo debe estar riendo y llorando a la vez por tu éxito. Te quiero mucho".

La admiración que despierta la artista correntina no tiene límites y, como dicen los presentadores en el escenario Sosa Cordero, el chamamé no tiene banderas. Y parece que es así, trasciende cualquier bandería política.

CORRIENTES FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME OFELIA LEIVA ANÍBAL FERNÁNDEZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso