Los integrantes del matrimonio fueron sentado juntos en el bánquillo de los acusados", frente al Tribunal Oral Federal que comenzó este martes a juzgarar a los 17 imputados por la desaparición del menor en 2024.
Recordemos que ambos permanecen detenidos desde ese año, pero en lugares diferentes. Los dos participaron del guiso servido por la abuela Catalina el 13 de junio en el paraje Algarrobal.
Carlos Pérez es un Capitán retirado de la Armada Argentina, entrenado en espionaje y contrainteligencia. Maria Victoria Caillava era funcionaria política, del municipio de la localidad correntina de 9 de julio, al momento de ocurrir el hecho. La desaparición del niño de 5 años.
La principal hipótesis es contra ambos es que sacaron del pueblo, a Loan Peña, el 13 de junio de 2024.