Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $187,00 / Venta $195,00
Dólar Blue: Compra $375,00 / Venta $379,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mar

/

Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Info General

Info General

El 62% de las viviendas de INVICO se construyen con fondos propios

De un total de 1.913 viviendas que INVICO tiene en ejecución actualmente, 725 son del Programa Casa Propia. Es decir que solamente el 38% de las viviendas que realiza el Gobierno Provincial se financian con fondos federales de dicho programa.

A la fecha, se llevan adelante en la provincia obras de vivienda e infraestructura en 63 municipios, a través de distintos planes y programas. En total se encuentran en ejecución 1.913 viviendas; 407 en Capital y 1.506 en el interior.

“El 62% de las viviendas que construye la Provincia a través del INVICO pertenecen a programas provinciales que buscan compensar la demanda de las familias a la espera de una solución habitacional. A través de programas como Oñondivé, EPAM, Lote Propio, Lote Porá, Demanda Libre y Vivienda Rural, tenemos en ejecución más de 1.188 viviendas en toda la provincia”, explicó el Interventor de INVICO, Lizardo González.

En lo que hace exclusivamente al Programa Procrear, a través de INVICO se está llevando a cabo la ejecución de 180 lotes con servicio en la localidad de Goya, esta obra implica la infraestructura eléctrica, obras de nivelación, cordón cuneta, badén y enripiado de calles, pero no incluye la construcción de viviendas. Además el Instituto de Vivienda está a la espera de la aprobación de un proyecto presentado por un total de 400 viviendas para toda la provincia, a ser financiados por el Programa Casa Propia.

CORRIENTES INVICO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso