Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Dos principales ciudades de Corrientes aumentan sus tasas municipales

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La capital de la provincia y Goya en los próximos días incrementarán subas en sus tributos municipales, en el caso de la segunda ciudad en importancia dentro de la provincia el incremento sería del 50%. Mientras que la capital rondaría un 45%.

Como habitualmente ocurre cada fin de año los municipios actualizan el costo de sus tasas municipales para el año siguiente, es lo que ocurrirá en las próximas semanas en los concejos deliberantes de la ciudad de Corrientes y de Goya.

Se trata de las contribuciones que deben abonar los vecinos, desde lo más básico: barrido y limpieza, alumbrado municipal, impuesto inmobiliario. Como lo referente a servicios privados, que deben ser pagados, cuando se ocupa el espacio público.

En el caso de las dos ciudades los proyectos avanzarán sin mayores problemas ya que los oficialismos, tienen mayoría en los concejos deliberantes.

En el caso de la capital provincial también podría aumentarse el costo del transporte público de pasajeros. Algo que debe ser tratado de forma independiente a la tarifaria y que también suele ocurrir a fines de año, por lo general esos aumentos empiezan a regir desde febrero o marzo.

CORRIENTES GOYA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso