Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Dos personas se disfrazaron de médicos para ingresar a la habitación de Mirtha Legrand

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En los últimos días, la salud de Mirtha Legrand mantuvo en vilo a la opinión pública. Al alerta que provocó la noticia de su internación, siguió la preocupación por la intervención quirúrgica a la que fue sometida la diva de 94 años, llegó el alivio cuando se conoció la evolución favorable de su cuadro. Y en el medio de esta vorágine que ocupó las últimas 24 horas, trascendió que dos personas quisieron ingresar a la habitación que la Chiqui ocupa en el cuarto piso del Sanatorio Mater Dei.

La información la dio a conocer Pía Shaw en Los ángeles de la mañana. “Como pasa en estas situaciones siempre ocurren hechos inesperados: hubo dos personas, una disfrazada de médico y otra disfrazada de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para sacarle fotos a Mirtha Legrand”, señaló la periodista en el programa de El Trece. ¿De algún medio o freelance?”, preguntó el conductor Ángel de Brito, pero la periodista agregó que esa información no había trascendido: “El personal de seguridad no sabía”, expresó.


“En el día de ayer (por el jueves) se habló mucho de una fotografía de Mirtha en la cama que anduvo dando vueltas en un grupo de periodistas y que no quisieron divulgarla. Yo no la vi, a mí no me llegó”, aportó la panelista Andrea Taboada. “Yo la vi, pensé que era falsa. Parece sacada de una cámara de seguridad”, señaló de Brito. “No sé que pasó con esa foto: nadie subió al cuarto piso, esta situación no pasó. Será la familia quien se encargue de ver si esto es cierto o no”, cerró Shaw.

Esta mañana, el sanatorio emitió un comunicado con la actualización del estado de la conductora: “La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, reza el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lôme, director del centro médico.

Mirtha Legrand ingresó de urgencia el jueves por la tarde a la institución luego de haberse sentido mal en su domicilio. Por otro lado, según pudo saber Teleshow, hace 10 días se había realizado un análisis de rutina y su médico de cabecera advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien. Motivo por el cual le sugirió repetirlos.

En tanto, el miércoles por la noche, se reencontró con su hija Marcela Tinayre, quien estaba de viaje en París (Francia) y luego de comer juntas, la diva se fue a descansar, pero no pasó una buena noche y decidió llamar a su doctor, quien se digirió a su domicilio para realizarle algunos chequeos. Tras los controles, consideró que lo mejor era trasladarla al sanatorio para hacerle estudios cardiológicos más exhaustivos.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología”, indicaba el primer comunicado que emitió la institución médica pasadas las 18 horas. Y allí se detalló el procedimiento al que fue sometida la diva: “A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.

Juana Viale -nieta de la conductora y quien la reemplaza en sus clásicos programas desde marzo del año pasado- estuvo presente en el Mater Dei siguiendo de cerca la salud de su abuela. Así como también acompañó a la diva su hija Marcela Tinayre, con quien se había reencontrado días atrás.
Nacho Viale, en tanto, se encuentra de viaje en el exterior junto a su padre, y el próximo fin de semana regresa al país para acompañar a su familia. “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió en su cuenta de Twitter el productor ejecutivo de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha.

ESTÁ INTERNADA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso