Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Dos gremios docentes pidieron que se vacune a los maestros

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Fue esta mañana en el tercer encuentro entre las partes. Acdp y Amet solicitaron que el personal docente sea vacunado contra el Covid antes y luego del inicio de clases presenciales el próximo 1° de marzo.

La reunión se realizó en la sala de situaciones del ministerio de Educación se reunieron por tercera vez, representantes del Gobierno de la provincia y de los sindicatos docentes para continuar con el diálogo de este 2021 en la Mesa de Gestión Docente.

El tema excluyente sigue siendo, incluso más que el salarial, la idea y pedido de vacunación contra el Covid-19 a personal docente.

Algo que las autoridades sanitarias de la provincia descartaron este jueves tras anunciar un plan de vacunación para mayores de 65 años en la provincia que comenzará el próximo lunes.

Participaron de la reunión los delegados de los 6 gremios docentes de la provincia. En representación del Gobierno provincial estuvieron presentes los ministros de Educación Susana Benítez y de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini, Subsecretarios de Educación Julio Navias , Gestión Administrativa Mauro Rinaldi y de Infraestructura Escolar Emilio Breard.

Mientras que del sector gremial asistieron José Gea de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP); Rufino Fernández de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); Daniel Ayala Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP); Juan Carlos Cristhiani de la Unión Docentes Argentinos (UDA); Pedro Sanchez del Movimiento Unificador Docente (MUD); Fernando Ramírez de Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (SUTECO).

NOTA RELACIONADA

https://cutt.ly/Jk58etZ

CORRIENTES GREMIOS DOCENTES PANDEMIA CLASES EDUCACIÓN SUSANA BENITEZ COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso