Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Solicitan al Gobernador se revea medidas de clases presenciales en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Agrupación CELESTE se ha dirigido al Sr Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés, solicitándole que revea la decisión adoptada de regreso a clases presenciales en Localidades que están en fase 5.

Una vez más, se expresa en el escrito, “recurrimos a esta instancia oficial para llamar su atención respecto de una medida que es ALTAMENTE CONTRADICTORIA y que no responde de manera coherente a una cuestión sanitaria ó educativa”.

“El sistema educativo correntino ha sostenido el VALOR EDUCACIÓN en las peores crisis económicas y sociales, soportando a embates durísimos de desfinanciamiento y de cambios abruptos en lo pedagógico. Y esta pandemia no será una excepción y TAMBIEN SOBREVIVIRÁ A ELLA. No carguemos por favor con más angustia y dolor las mochilas de docentes y alumnos”.

“Resulta pues incoherente que miles de docentes, alumnos y tutores se estén movilizando en toda la provincia desde localidades en fase 5 –inclusive desde otras Provincias- hacia localidades en fase 2 y 3 y, en donde en muchas de ellas se debe ingresar con resultado negativo del hisopado. Ergo, personas haciéndose hisopados por lo menos dos veces en la semana !!”.

Finaliza la nota diciendo que “cabe destacar que en su decisión se establece la PROHIBICIÓN DEL TURISMO INTERNO entre esas localidades, pero sin embargo está habilitado el ingreso y egreso de personas vinculadas al ámbito educativo”.

Sr Gobernador, detengamos el avance del virus, sigamos avanzando con la campaña de vacunación, CUIDEMOS LA VIDA DE DOCENTES Y ALUMNOS/AS!!

AGRUPACIÓN CELESTE “ISAURO ARANCIBIA” DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN DE CORRIENTES.-

FASE 5 CORRIENTES CLASES PRESENCIALES COVID-19 PANDEMIA CEPA DE MANAOS GUSTAVO VALDES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso