Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Día del Niño: La venta de juguetes aún es escasa pero aguardan un repunte

Los comercios del rubro esperan a las familias con regalos que van desde los $500. De todos modo reconocen que las expectativas son moderadas teniendo en cuenta el tímido consumo del año pasado.

El próximo domingo se celebra el Día del Niño, y las vidrieras de polirrubros y jugueterías ya se renovaron pero aún hay poca demanda y esperan que las familias empiecen a acercarse a los comercios desde la semana que viene. Hay regalos a partir de los $500.

A diez días de celebrarse el Día del Niño, las jugueterías locales se preparan para las ventas en la fecha especial. Desde la semana pasada se empezaron preparar las vidrieras y los comerciantes en la peatonal Junín aguardan con moderada expectativa.

Si bien la gente empezó a buscar precios para los regalos de los más chicos de la casa, todavía no se concretaron muchas compras.

En diálogo con El Litoral, la encargada de ventas de un local señaló: “Empezamos el cambio de vidriera hace unos días, ya que los padres se acercan a mirar y consultar. Por el momento se están llevando cosas chicas, más económicas. Con $500 pesos un regalito ya se puede hacer”.

Los juguetes se pueden encontrar a muy variados precios. Por el valor señalado se pueden conseguir camiones pequeños, muñecas, sets de accesorios para jugar al doctor, elementos de cocina de juguete, aviones y maquillaje de fantasía. Además, los clásicos juegos como el ajedrez, el ludo, las damas y soga para saltar también pueden conseguirse a un monto similar.

En otro rango de precios, en los polirrubros se pueden encontrar juegos de té desde 700 pesos, hornallas para jugar a la cocina desde 1.000 pesos, sets de figuras de robots pequeños desde 700, figuras de Transformers a partir de 600, camiones grandes desde 900 y bebé con bañera incluida a 850 aproximadamente.

Ya pasando a valores que rondan los mil pesos, los padres pueden encontrar tal vez los mismos juguetes pero con más accesorios o funciones; como ser juegos de cocina, muñecas con variedad de elementos, autos y aviones a control remoto; pistolas de agua, ponys, peluches de tamaño mediano con o sin sonido, y pelotas de fútbol, entran en este rango de precio.

Dejá tu opinión sobre este tema
COMERCIOS DIA DEL NIÑO

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso