Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Día de la Madre en Corrientes: No habilitarán permisos en comunas que cierren sus límites

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se trata de la plataforma digital del Gobierno provincial donde se tramitan autorizaciones para circular. La información la dio el gobernador Gustavo Valdés. Tras presentar el Plan 2030 este viernes por la mañana, el gobernador Gustavo Valdés, informó que la plataforma: corrientes.gob.ar “no la habilitaremos para los permisos en esos municipios”, refiriéndose a las comunas que cerrarán su ingreso y egreso durante el fin de semana. En el marco del día de la madre que se conmemora este domingo.

Hasta este viernes al mediodía sumaban ocho comunas las que no permitirán entrar o salir de sus distritos, para evitar circulación de personas y así, contagios de coronavirus.

Valdés, no habló de por qué esos intendentes toman sus propias medidas de seguridad sanitaria, incluso habrá más municipios que lo harán. Sí, confirmó que la capital correntina no se cerrará y pidió prudencia a la ciudadanía con respecto a la circulación por el día de la madre.

El mandatario explicó, además, la suspensión de su reunión con el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahudad, informada por este medio: “Me llamó y me dijo que no podía porque debía atender otros compromisos, así que lo haremos en otra oportunidad. Es una reunión de dos”, señaló.

El encuentro estaba previsto para este viernes en Posadas, capital de la tierra colorada y ambos mandatarios iban a coordinar planes para dinamizar el pase entre ambas provincias y facilitar de esa manera el turismo en la temporada estival.

PANDEMIA DÍA DE LA MADRE CORRIENTES PERMISOS SUSTI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso