Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Detuvieron al hombre que cazó un puma en Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras un intenso operativo de inteligencia de los efectivos de la Policía Rural, de Islas y Ambiental Rural (Priar) logró hallar al guía de caza que mató a un puma, animal en peligro de extinción. El director de Recursos Naturales, Carlos Bacque, confirmó que "el hombre está detenido gracias a un intenso trabajo con la policía. Ahora deberá enfrentar cargos judiciales".

Las imágenes del hombre con un ejemplar de puma como trofeo se viralizó por las redes. Tal fue la indignación que se realizó una intensa búsqueda hasta dar con él. Se trata de un guía de caza de Sauce.

"La persona es de Sauce, ya está detenido. Debe afrontar una denuncia penal", explicó el funcionario provincial..

"Se avanzó en la parte administrativa y judicial para determinar las sanciones que le corresponden a este hombre. La Policía intervino y corroboró la veracidad de la imágen", agregó.

Las redes sociales permitieron no hace mucho difundir la fotografía de otro supuesto cazador que mató un aguara guazú y con cuyo cadáver se exhibió en las redes sociales.

Finalmente se supo que se trataba de un hombre oriundo de Santiago del Estero y que habría matado al ejemplar de la especie en extinción en esa provincia donde fue denunciado penalmente.

RECUERSOS NATURALES SAUCE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso