Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Desvío y cortes de tránsito en Ruta Nacional 12 kilómetro 1.197

Con motivo de haberse producido un desmoronamiento de tierra en el puente Santa Lucia ubicado sobre Ruta Nacional N°12 km.1197 (límite de las jurisdicciones de la localidad de Loreto e Itá Ibaté), la Policía de Corrientes informa y alerta a los conductores y transeúntes que circulen por la citada arteria, que deberán realizar los correspondientes desvíos, ya que Vialidad Nacional, Corredor Vial Rutas del Paraná informa que está interrumpido el tránsito de manera total.

Cabe señalar que en la zona, se dispuso retenes fijos, controles policiales, de otras fuerzas como ser Gendarmería y además personal de Vialidad Nacional, quienes se hallan emplazados en el lugar y zonas aledañas, con la finalidad de alertar a los conductores de vehículos de tal situación e indicarle los desvíos o rutas alternativas para continuar su marcha.

Debido al corte, Personal de la Policía de la Provincia de Corrientes y Gendarmería Nacional estarán cortando el tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 118, a la altura de Saladas, desviando por Ruta Nacional N° 118 con sentido hacia Misiones; y de igual manera por Ruta Provincial N° 9.

El tránsito que se dirige con sentido Posadas a Corrientes será desviado por Ruta Nacional N° 118 en el Km. 1.207, hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 12 a la altura de Saladas.

Asimismo, se informa que personal de la Concesionaria se encuentra en el lugar, iniciándose las tareas para habilitar el tránsito lo antes posible.

Dejá tu opinión sobre este tema
RUTA 12 DESVIOS ARROYO SANTA LUCIA VIALIDAD NACIONAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso