Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Desvío en las rutas nacionales 119 y 123 para evitar embotellamientos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, informó que hasta el lunes 10, se hará un desvío en la circulación de todas aquellas personas que se dirijan desde y hacia Corrientes.

Para quienes vienen desde la provincia de Buenos Aires por la RN 119, aproximadamente en el kilómetro 80 estará ubicado personal de Gendarmería Nacional, que informará a las personas usuarias el desvío por la RP 24 hasta su intersección con la RN 12, y desde allí hacia la ciudad de Corrientes.

De la misma forma, los vehículos que se trasladen desde la Capital correntina hacia las localidades del interior, sobre la RN 123 y la RN 119, el desvío se implementará en la rotonda de la intersección de las RN 123 y RN 12, dónde se instalará un puesto de Gendarmería nacional que indicará tomar la RN 12 hasta la intersección con la RP 24, saliendo en la RN 119.

Los desvíos resultan oportunos debido a que se espera la presencia de miles de personas devotas en la zona del santuario del Gauchito Gil, sobre la RN 123, kilómetro 102. La zona estará custodiada por la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional. También se espera gran cantidad de peregrinos provenientes de las provincias de Chaco y Corrientes Capital.

En función de esta situación y a los fines de resguardar la integridad de las y los peregrinos, se solicita a quienes utilicen las mencionadas rutas nacionales extremar las medidas de precaución al circular, llevar luces bajas encendidas, reducir la velocidad y verificar que todos los acompañantes del vehículo tengan colocado el cinturón de seguridad, como también chequear elementos de seguridad del vehículo y documentación del rodado.

Vialidad nacional recomendó a las y los peregrinos mantenerse en grupos, utilizar bandas reflectivas y prendas claras. En caso de avanzar en horarios nocturnos, llevar linternas para prevenir a los vehículos de su presencia en el camino. Además, llevar reserva de agua para mantenerse hidratados en todo momento y calzado adecuado.

GAUCHO GIL MERCEDES OBRAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso