Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,25 / Venta $129,25
Dólar Blue: Compra $226,00 / Venta $229,00
Dólar CCL: Compra $238,32 / Venta $238,88

Info General

Info General

Destituyeron al profesor acusado de maltratar a alumnos en la ERAGIA

Luego de una reunión del Consejo Superior de la UNNe, padres y tutores de alumnos de la ERAGIA fueron informados de la destitución del profesor acusado por maltratos en un caso ocurrido en mayo pasado. Se trata del docente Cristian Pletsch. Hubo una movilización frente a dependencias de la UNNe para expresar su malestar por el funcionamiento de la institución.

Tutores, exprofesores y exalumnos de la ERAGIA se presentaron hoy ante dependencias de la UNNe donde se reunió el Consejo Superior a fin de expresar su malestar por el actual funcionamiento de la institución.

En la oportunidad, las autoridades universitarias confirmaron a los presentes la destitución del docente acusado de maltratar a un grupo de alumnos en mayo pasado.

Se trata del docente Cristian Pletsch, quien oportunamente había sido protagonista de una confusa situación con los alumnos de un curso luego de desaparecer un elemento de trabajo.

Trascendió que el profesor dejó en el sol a los jóvenes desde las 11 y hasta las 16.

Desde ese momento, al salir el tema a la luz, se desataron una serie de hechos relacionados con el malestar de los familiares de los alumnos que concurren al establecimiento que depende de la casa de altos estudios.

Pletsch no dictaba clases desde el momento de ocurridos los hechos, y las autoridades de la ERAGIA fueron notificados en las últimas horas sobre su destitución.

Vale recordar que Pletsch fue denunciado por sus estudiantes ante la Policía de Corrientes, por obligarlos a estar parados en el sol por cuatro horas a la siesta, sin quitarse los abrigos, tomar agua, almorzar o sentarse.

Además, los tutores hicieron saber al Consejo Superior sobre otras anormalidades que ellos perciben se están dando en la escuela, y pidieron la inmediata intervención.

CORRIENTES ERAGIA PROFESOR MALTRATO ALUMNOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso