Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Deseándole un próspero año nuevo a los correntinos, Valdés recordó el camino transitado en 2021

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A través de sus redes sociales, el gobernador de Corrientes manifestó su saludo de fin de año, recordando la permanente labor bajo la coyuntura epidemiológica; como así también, las obras alcanzadas en distintas áreas de su gestión.
“Termina un año marcado por el inicio, la conclusión y proyección de grandes obras en la provincia, como también por la campaña de vacunación que encendió una luz de esperanza para todos”, expresó Gustavo Valdés en su cuenta oficial, junto a un video institucional, que refleja y sintetiza las palabras vertidas.
En este marco, el titular del Ejecutivo consideró que “al iniciar un año nuevo se renuevan las esperanzas en un mañana mejor, con más salud, educación y trabajo”, invitando a los correntinos a que “brindemos por sueños que nos movilizan como comunidad: un presente y un futuro de paz con más oportunidades de desarrollo”.
“Familias correntinas, de corazón, les deseo un mejor, feliz y próspero 2022. ¡Felicidades!”, añadió y saludó el mandatario, a modo de cierre.

AÑO NUEVO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso