Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Info General

Info General

Desarrollo Social y Salud capacitan en Computación

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya y el Ministerio de Salud con el fin de brindar igualdad de oportunidades y acceso a derechos, este martes 22 de noviembre llevaron a cabo la primera clase del Curso de Computación destinado a personas travestis y trans.


La Dirección de Diversidad de Género del Ministerio de Desarrollo Social y Salud en la Diversidad Sexual del Ministerio de Salud capacitan en Computación. Este curso es una iniciativa de la Dirección de Diversidad de Género a cargo de Víctor Hugo González en articulación con las distintas áreas del Ministerio y con el apoyo del área de Salud en la Diversidad Sexual, del Ministerio de Salud a cargo de la Dra Julieta Valmaggia.


El curso se inició este martes 22, tendrá una duración de cinco clases los días martes y jueves y se dicta en la Facultad de Medicina de la UNNE ubicada por calle Mendoza 1240.El dictado está a cargo de Jorge Martínez quien es Diseñador Gráfico.


Y los contenidos son los relacionados al manejo del paquete office inicial. Todos estos primeros pasos les servirán como herramientas para desenvolverse en actividades administrativas.El mismo tiene como objetivo brindar herramientas para la inserción laboral.


También participaron la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria y la Dirección de Juventud.


Si bien las clases estaban destinadas a la población de personas trans y travestis, fue abierto a todos los que querían participar.


Esta capacitación forma parte de las actividades organizadas por la Dirección de Diversidad de Género y la Dirección de Salud en la Diversidad Sexual, con el fin de brindar oportunidades de capacitación orientado a lo laboral.

DIVERSIDAD DE GÉNERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso