Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Info General

Info General

Desarrollo Social junto a vecinos de los barrios San Roque y Virgen de los Dolores

Este fin de semana el Ministerio de Desarrollo Social realizó un recorrido por dos barrios de la Capital correntina, el asentamiento del Bº San Roque Este y el Virgen de los Dolores.

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, este sábado 11 junto a un equipo de trabajo se trasladó hasta el asentamiento del barrio San Roque Este, donde gracias a la colaboración de Silvia Ramírez, una vecina de la zona pudo elaborar chocolate acompañado de facturas para los niños del lugar.

Al mismo tiempo, el funcionario y su equipo tomaron contacto con los padres y vecinos del asentamiento, que se acercaron, pudiendo realizar así un sondeo de sus necesidades e inquietudes, como también se proyectaron acciones para llevar prontas respuestas a las demandas de esta gran comunidad.

Por otra parte, este domingo 12 nuevamente la Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio, emprendió una visita al Merendero “Carita de Ángel” en el barrio Virgen de los Dolores, donde elaboró un riquísimo chocolate con facturas a los chicos del barrio. Donde se pudo destacar el excelente trabajo que vienen realizando las encargadas Antonella Almirón y Micaela López con un gran compromiso y solidaridad con su comunidad.

FORTALECIMIENTO A LAS FAMILIAS DESARROLLO SOCIAL VIRGEN DE LOS DOLORES SAN ROQUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso