Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Derecho retoma la presencialidad de forma paulatina desde octubre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, se retoman las clases presenciales el lunes 4 de este mes, en el Campus Deodoro Roca y el Edificio Histórico, conforme al protocolo de la Universidad. En ese marco, está disponible el cronograma de cursada en redes sociales y plataformas oficiales.

En el caso de las Extensiones Áulicas profesoras y profesores podrán optar por tomar exámenes presenciales en sus respectivas sedes.

Se trata de una Facultad que posee 12.500 estudiantes, que representan un 25 % del total de la Universidad. Por esta masividad, se requirió un trabajo en conjunto para concretar la presencialidad de forma paulatina, acorde a la situación sanitaria de la comunidad.

En ese contexto, el Decano Mario Roberto Villegas invitó semanas atrás a todos los Titulares de Cátedra a coordinar la vuelta a clases y a partir de allí, se conformaron comisiones en las cuales cada titular hizo uso de la opción propuesta.

De esta manera, se espera avanzar en el regreso definitivo en febrero de 2022, tanto en Sede Central como en Extensiones Áulicas.

CLASES FACULTAD DE DERECHO ESTUDIANTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso