Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Dependencias públicas en el centro de la pandemia y sin información oficial

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este martes cerraron varias áreas estatales: Ioscor (obra Social); Tesorería General de la Provincia y una oficina del Invito (Instituto de Vivienda). En esta última la situación es más grave porque la información la dieron a conocer los trabajadores, ya que oficialmente no se informó. Al contrario, las autoridades “mantienen todo en silencio”, expresaron los agentes sumamente preocupados.

En el caso de la dependencia de Invico involucra a una funcionaria de obras que mantuvo varias reuniones, incluso en la sede ubicada sobre calle San Martín y La Rioja.

“Deben hacer hisopados y desinfectar todo. Cerrar por quince días como mínimo”, señaló un agente que presta servicio en dicha área.

Todo se da tras un fin de semana con mucha circulación de personas en la Capital provincial, diferentes áreas de la administración pública correntina, empezaron a detectar casos positivos de coronavirus. Ya fue el caso semanas atrás del IPS, organismo previsional de la provincia.

También oficinas municipales no están exentas: este último lunes cerró la viceintendencia capitalina por un contacto estrecho con un positivo para covid-19. Se informó que este martes a media mañana volvió a funcionar con normalidad dicha oficina del Ejecutivo comunal. Fueron hisopados tres agentes y hasta el viceintendente, Emilio Lanari; todos negativos según fuentes oficiales.

El área de Habilitaciones de Carga, de la Subsecretaría de Transporte, estará cerrada hasta el próximo 4 de noviembre y en el caso de la obra social estatal, no atenderá al público hasta este viernes.

La información oficial es necesaria no para provocar pánico en la población. Todo lo contrario, es para que la ciudadanía tome recaudos al momento de dirigirse a las dependencias estatales.

CORRIENTES PANDEMIA BROTE DE CONTAGIOS COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso