Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Info General

Denuncian desaparición de 15 gatos tras obras en la Costanera de Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una organización rescatista de animales busca a 15 gatos extraviados en la Costanera de Corrientes tras obras en el suelo en el que se ubicaba la colonia en la que éstos vivían.

Quince gatos se extraviaron desde que iniciaron obras de rellenado de suelo en el lugar en el que vivían, en la Costanera de la capital correntina. Una organización no gubernamental (ONG) llamada Paz Animal, encargada de rescatar y ayudar a animales denunció que "siendo de conocimiento público su labor hacia ellos", no se comunicaron antes de dar inicio a las obras. Mariángeles, voluntaria de la asociación, expresó a LT7: “No sabemos dónde están esos gatos, no sabemos si les hicieron algo, si con el ruido y el movimiento se fueron, no sabemos nada”.

De acuerdo con su relato, la obra aparentemente tendría vinculación con el municipio y Vialidad Nacional, más una tercera entidad, pero no logró obtener datos certeros respecto a los trabajos realizados, que den cuenta de lo que pudo ocurrirles a los gatitos. “No sabemos quienes realmente están a cargo, si la parte nacional, la parte provincial, lo que sea. Nosotros tenemos carteles en nuestras colonias, con los números de teléfono, por lo que podrían los responsables habernos avisado días antes para que nosotros podamos sacar a los gatos de ahí. En este momento estamos desesperados”, afirmó.

Desde el grupo piden colaboración de la comunidad correntina dando hogar transitorio para siete gatos que quedaron en el lugar, ya que prontamente las obras continuarán. "Si tenes un garaje que no uses, una pieza, o algo así, nos hacemos cargo de todo. Solo un lugarcito hasta que termine todo este show", publicaron en la cuenta de Paz Animal.


BÚSQUEDA COSTANERA GATOS OBRAS PAZ ANIMAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso