Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Denuncian a locales gastronómicos por descontrol de jóvenes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Sin guardar distanciamiento social, sin barbijos, con ninguna protección y descuidando todos los protocolos, el fin de semana fue la nota negativa en conocidos locales de la Costanera.

El local fue denunciado a las autoridades, luego que el control municipal pasara. Tras ello se descontroló la situación, quizás creyendo que no volverían. Los mismos jóvenes subieron a las redes videos que los terminaron incriminando.

El intendente Eduardo Tassano dijo que no es la primera vez que esto ocurre en los mismos locales. En verdad fueron dos los sancionados. Jack Tower y Arazá, ubicados en la costanera.

El video, que no es el único es el testimonio de lo que ocurrió en su interior con jóvenes danzando como si fuera un boliche, con pantalla gigantes y con ningún respeto por las normas de protocolo ante la pandemia de Covid que asola la ciudad.

La falta control evidentemente es nula en el interior de los locales. No es la primera vez en que se da este tipo de acciones violatorias de todos los cuidados elementales en plena situación de emergencia sanitaria en el país y la provincia.

COSTANERA SUR CORRIENTES CUARENTENA COVID-19
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso