Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Info General

Demoras en Ezeiza y Aeroparque por una asamblea de pilotos

Agrandar imagen
Crédito: 124169

La Asociación de Pilotos de Lïneas Aéreas (APLA) realiza asambleas "informativas" en su lugar de trabajo desde las 5 de este viernes.


Una asamblea de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) provoca demoras este viernes en los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza.

 

Según informó el periodista de C5N Diego Fernández, la asamblea de APLA comenzó a las 5 y cuenta también con el apoyo de APA (personal de tráfico y rampa) que trabaja a reglamento.

 

En un comunicado, APLA explicó que la medida se da por la "crisis del sistema aerocomercial argentino".

 

"Las empresas nacionales y sus trabajadores enfrentamos una realidad muy distinta a la que intentan promocionar", denunció el gremio. "Las compañías nacionales tienen sus balances en rojo", detallaron.

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso