Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Info General

Info General

Delegaciones móviles llegará con atenciones gratuitas al barrio Santa Marta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La próxima semana, de 8 a 12, la Municipalidad acercará múltiples servicios gratuitos a los vecinos de la zona. Además de atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento de pensiones no contributivas, Garrafa social, SUBE, entre otros.

La Municipalidad de Corrientes recorre los barrios todas las semanas y acerca múltiples servicios gratuitos a los vecinos en el marco de los operativos de Delegaciones Móviles. Este miércoles y viernes, en dos días al aire libre para evitar aglomeramientos, las atenciones se desarrollarán en el barrio Santa Marta - J.R.Vidal y Pasaje Estocolmo-, frente a la escuela N°291.

El miércoles habrá un operativo integral de salud con actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. Además, habrá servicio de peluquería y se podrán hacer consultas al equipo de la delegación municipal.

En tanto que el viernes los vecinos podrán recibir asesoramiento para pensiones no contributivas y servicio de garrafa social, habrá promoción de huertas, peluquería, defensa del consumidor, SUBE, dispositivo de abordaje y prevención de los consumos problemáticos, comisiones vecinales, entre otros.

El día viernes acompañará al operativo de Delegaciones Móviles, el programa de Mascotas Saludables, el día miércoles podrán inscribirse para las castraciones en el mismo operativo. El resto de los servicios que se ofrecen, se atienden por orden de llegada, recomendándose que las mascotas sean acompañadas por personas mayores (no más de uno por animal), con correas, bozales en el caso de perros agresivos, y caniles.

CÓMO PARTICIPAR

Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

En el marco de la pandemia que estamos atravesando, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo puesto, mantengan la distancia establecida dentro de este Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio; si sienten ganas de estornudar lo hagan en los pliegues del codo; eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos.

CAPITAL DELEGACIONES MÓVILES CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso